domingo, 30 de marzo de 2008

Viajando por un Futuro

Pa el que no sabe que es mun2 87 y porque en principio fue creado, den click AKI!.

Mi mundo y el de ustedes tal vez se paresca un poco pero yo vivo como se vivian en la antigua pero con la tecnologia de ahora, a mi me criaron con el metodo del palo, muy bueno por cierto porque mientras vas cresiendo te vas dando cuenta que es serxy ver como crece la maldita barita con la que te dan, hasta evolucionar a palo, o de correa a darte con un palo, pero volviendo al tema he aqui una pequeña foto que tome un dia aburrio en la univ. SOY AMANTE de la fotografia, es mas que un arte podria definirlo de mil maneras pero eso ser jablador, una vez lo dije y hoy lo repido porque que mejor filosofo que yo? Desde Socrates hasta Raymi todos son mejores pero yo no le paro mi filosofia va mas alla,llega hasta la calle 27 de Febrero.

Cada estudiante de cualquiera carrera puede ver a travez de esta imagen las experiencia que han pasado al montarse en la guagua universitaria...

Pueden dejar su comentario ahi mismo donde esta la galeria.

No hay comentarios: